viernes, 13 de diciembre de 2013

Lampara con Erizos de Mar

Este es mi ultimo trabajo, una lampara para adornar hecha con erizos de mar. 
Como en verano recogí tantos erizos, me supuso calentarme la cabeza para ver que hacia con todos ellos, que previamente habia limpiado con lejia, y despojado sus pinchos. 
Pues mirando por internet me dio la idea, asi que mirad compre una bola, le puse unas bombillas de navidad y tachan!! con los erizos hacen un efecto muy gracioso, ademas de un luz armoniosa. 

Ale en algo se tiene una q entretener.





3 comentarios:

Trini dijo...

Qué crack! Muy chula tu lámpara ;-P

Juaninks dijo...

Está cuquísima!! qué imaginación tienes más buena ;)

La Creadora dijo...

Gracias wapisimos mios :D estoy super contenta con mi lamparita, ahora me ha entrado de nuevo la vena de crear cosas :D

saludos

Mi colección de Estrellas de Mar