miércoles, 8 de enero de 2014

Septimo cumpleaños querido blog!

Madre mía como pasa el tiempo, 7 años ya hace, que cree mi magnifico blog, y aunque las nuevas tecnologías como el facebook se han ante puesto a los blogs, yo no dejo de publicar en este rincón que considero mas mio que ninguno.

Desde el 2007 aguanta y espero que siga así por muchos años mas. Yo lo considero con un diario, y realmente lo es, así que para celebrarlo subiré las fotos que hice ayer, dando un paseo con mi mejor amigo y mi sobrino, mis dos acompañantes eternos.

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!











2 comentarios:

Juaninks dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!! a mi blog "germano", que cumplas muchos más y nos sigas trayendo tu particular visión del mundo, del Arte... porque eres ÚNICO, como tu autora.

Abrazos desde "A Tu Imagen y Semejanza" !!

Miguel Puente dijo...

Que siga cumpliendo años y gozando de buena salud. Un saludo

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...