martes, 1 de abril de 2014

¿Cuantas especies pueden establecerse en un campo?

Eso mismo me pregunto yo, así que he decidido ir al campo al lado de mi casa, y fotografiar todas las flores que he podido conseguir ver, se que dentro de un par de semanas habrá mucho mas y será imposible entrar jejeje, pero a mi me encanta, el único inconveniente "las garrapatas" que chichurria me dan, ya se me han pegado varias en ocasiones y os aconsejo que no es agradable "puaj".
Bueno a lo que iba subo esta entrada porque tengo mi querido blog algo abandonado con tanto facebook, así que ya veréis la cantidad de fotos que he echado. Las flores son esculturas de la Madre Naturaleza. 
Lo dicho si queréis saber mas de mi no dudéis en buscarme por facebook. Tenéis el link en el lateral de mis fotos. 

Un saludo.






















































No hay comentarios: