lunes, 24 de noviembre de 2014

Mañana Fosilera

Ayer domingo, me levante con ganas de ir a un sitio que me dijeron hace tiempo, segun las indicaciones cogí a mi mejor amigo y me indico el camino, y BINGO! dimos con el sitio, madre mia al principio no veíamos nada, pero el suelo de un tono azulado y blanquecino indicaba que estaba repleto de fosiles por descubrir.
Exactamente, comenzamos a subir una colina y que veo!! UN FÓSIL!!, estaba llenito de ammonites de la época del Jurásico, esas piedras, esas formaciones, estaba siendo descubiertas por toda mi alegría, me lo estaba pasando pipa, a cada paso uno nuevo incrustado en la piedra. Por aquí y por allí iban saliendo, grandes, pequeños y por fin!!! EL REY!, un gran amonnite entero.... urfff el grito se escucho bien fuerte, jejeej.
Lo malo?.... cazadores!! solo se oían disparos de un lado a otro, al final no nos atrevíamos a adentrarnos mas en la espesura por miedo a un disparo traicionero por parte de ellos. 
Aunque la mañana se nos dio bastante bien!! aquí os dejo algunas fotos.
Ains el otoño que bonito viste las plantas :D































Y este es el Rey!!, lo encontre asi lleno de piedra, y bueno comencé a tallarlo, hasta sacarle su forma y tachan!!! Una obra de arte de la naturaleza :D

No hay comentarios: