lunes, 26 de enero de 2015

Cantera de Santo Nicasio

Ayer ni corta ni perezosa me dije de salir a que me diera el aire un rato, me hacia falta, asi que no dude y cogi a mi sobrino que se habia quedado a comer.
Al principio fuimos a buscar un palo de ailanto que se habia retorcido de tal manera que me intereso bastante y me dije de cogerlo. Lo curioso de esto es que está junto a la fabrica de electricidad del municipio ¿ tendra eso que ver con que los arboles se retuerzan?... incognita ¿?

Luego de dar la vuelta a toda la fabrica, le dije a mi sobrino que lo llevaría a un lugar a ver fosiles, y me lo lleve a la cantera de Santo nicasio que no esta muy lejos. Alli fuimos a la grieta que hay en la pared, que contiene como fosiles del carbonifero, porque realmente parece carbon fosilizado o brea. Además tiene como "coprolitos" ( dicho en vulgar caca fosilizada). Seguimos buscando cosas curiosas, y llegamos a una pared llena de yeso en forma de pinchos que en constraste con la luz del atardecer parecia oro...."ojala" ejjeje



Os dejo el enlace del video que grabe. Y os recuerdo que si quereis seguirme por mis periplos naturales, no dudeis en suscribiros.

Vamos a darle vida al blog :D

No hay comentarios:

Larvas de escarabajo cetonia