viernes, 26 de junio de 2015

Distums Oscuros

Hola people!!
Hoy vengo con una nueva entrada de mi historia.
Se trata de otro dibujo que en su día hice en una libreta donde apunto todo lo de los Manuales del Uso Natural, así que hace tres días decidí escanearlo y darle color.
Se trata de los Distums oscuros, seres utilizados a modo de monturas por los malos de la historia, luego están los Distums Dorados ( que son las monturas de los buenos) y que hice una escultura de ellos hará un tiempo, y que podéis ver pinchando el siguiente enlace: Distums Dorados .
Estos seres me refiero ahora a los Distums oscuros, miden entre 10 y 12 metros y tienen la piel de color oscuro, unas alas enormes en forma de murciélago y una dentadura capaz de romper cualquier armadura humana, son temidos cuando sobrevuelan los cielos, ya que anuncian una horda de ejércitos enemigos acercándose.  No tienen patas traseras, son como una larga serpiente y cuando se posan reptan o se ayudan de sus alas para andar, aunque son más vulnerables en tierra ya que son toscos al andar. 

Hace tiempo que empecé a dibujarlos, de hecho este dibujo es del año 2003 si no me equivoco, un dibujo rápido y a acuarela ( muy cutre) aunque en esa época para mi era todo un reto. 


Y más cuando sabias que tus dibujos les daba algo de imaginacion cuando la pandilla de la playa jugamos a ser ellos, metiamos cada berrio en el rio, jo que bien lo pasabamos. ( ains )

Y hace poco mirando la libreta donde apunto todo, me fije de nuevo en el dibu que hice, y pensé vamos a darle color, que llevo tiempo sin tocar los personajes de esta historia "interminable" 

Así quedo el resultado: 


Lo se ha cambiado bastante, daros cuenta que el primero lo hice en 2003 y este en 2015...creo que he dejado pasar mucho tiempo jajaja. Pero las cosas de palacio van despacio. y el resultado me gusta mucho. 
Yeahhhh!!


No hay comentarios: