domingo, 20 de septiembre de 2015

Le Thoronet, Sur de Francia 1ª día, 2º parte

Ya estoy aqui con la segunda entrega de mi viaje a Francia, ya que el otro dia la bateria del ordenador no me dejó subir entera la entrada. Asi que continuo con la obra jeje.

El color amarillo de esta hermosa flor siempre me atrae, así que me deleité echándole fotos, pero como no tenia la cámara buena no pude echarle como a mi me gusta.
 La hiedra que crecia en un hueco de las rocas, tenia esta forma rizada tan curiosa, asi que me lleve dos hojas para disecarlas y agregarlas a mis Manuales del Uso Natural.
Algunos milpies muertos en la entrada de la casa, que fragiles son una vez muertos. Se me deshicieron en cuanto los dejé en el suelo.
 Esta mosca tan rara me la encontre junto a la piscina, solo me dejo echarle una foto antes de que saliese volando.
Un pequeño panal de avispa alfarera, al cabo de una hora fui a verlo de nuevo, y ya tenia el agujero tapado.
 La casa a lo lejos, o mas bien a la entrada de la casa, menudo jardín!!
Decidí salir a la carretera antes de que anocheciera, los terrenos ya estaban arados para la siguiente cosecha.
 La entrada a la casa rural.
Un pequeño caracol descansando en una hermosa hoja de vid.
 En el sur de Francia, es normal encontrar muchas vid, porque se hace el famoso vino rosado del sur. Yo no bebo alcohol pero mis tios lo bebieron con gusto, jeje.
Precioso atardecer de tonos azules oscuros hacia un naranja rosa en las nubes.
 La noche ya se estaba echando así que me daba poco tiempo para recorrer los alrededores, pero esta pequeña casa en ruinas estaba al borde de la carretera, cosa que aprovecharon bien los perros para entrar y salir. 
Me encanta los caminos con el bosque a los lados, son tan misteriosos y a la vez tan elegantes.
Y para terminar, las vid, con un buen tendido eléctrico alrededor para que los jabalíes ( no se emborrachen) jejje, según la dueña están muy controlados su población, porque hacen muchos estragos y sobre todo muchos accidentes mortales en la carretera, pero y digo yo... su casa es el bosque. 
Saludos!!

No hay comentarios:

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...