martes, 12 de enero de 2016

Ordenando mis fosiles

Hola!!!
Hace tiempo que no escribo y eso que tengo un montón de cosas que mostraros, ayer me puse a ordenar un poco la colección de fósiles pequeños que tengo, en concreto, los ammonites que he ido encontrado por el campo. 
Me flipan, me encantan, bueno a mi me gusta todo en general, la naturaleza es maravillosa y los fósiles mas aún. 
Pues bien me puse a hacer otra caja a mi estilo, para poder meter todos los fósiles que merecen la pena tenerlos ordenados, y este es el resultado. Dentro de poco haré la segunda caja para meter mas variedad de otros fósiles que he encontrado también. 
Os dejo con fotografías y un vídeo que he hecho, ya sabéis si os gusta el canal no dudéis en suscribiros. Gracias a todos.















No hay comentarios:

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...