domingo, 3 de enero de 2016

Planeta Okalom renovado

Año nuevo, dibujos nuevos.
El otro día estaba viendo una película anime de piratas intergalacticos muy chula, y los planetas que salían me dieron una idea magnifica para renovar unos de los planetas mas importantes de mi historia.

Se trata del Planeta Okalom, situado en la antigua Vía láctea, ahora llamada Galaxia Drem.
Es un planeta olvidado, lleno de terror, odio, venganza, ira y muy muy peligroso para otros seres, ¿el porqué? muy sencillo, allí vive el Dios Oscuro, el gran Quashar, el gran devorador negro de vida, Selom.

Confinado en ese planeta a volver a reconstruir todo lo que destruyó a su paso, es un castigo eterno, por volverse y como diría en Star Wars, al lado oscuro.
Es el ser mas poderoso del universo, creador de mundos, destructor de los mismos, su planeta es frío, siempre oscuro, con nubes espesas de colores azufre, la tierra es oscura, polvo, cenizas, y seres creados por él que son de pesadilla.

Solo se puede acceder al planeta y teniendo en cuenta que una vez atravesado no hay regreso, se sitúa en una de las 7 islas extrañas, en concreto la isla mas grande, Isla de Ruidrom, el portal, llamado Portal del Umbral, esta custodiado por los Hijos de la Niebla, unos seres muy peculiares que harán pasar pruebas a los que decidan cruzarlo.

El primer dibujo lo hice en 2008, para mi era genial, curioso como el que más, pero 8 años después, en 2016 lo reformo y aun lo veo mas chulo. jeje

Asi que os dejo con los dos, para que veáis la diferencia.

Feliz año nuevo a todos y gracias por seguirme en mis aventuras 



No hay comentarios: