lunes, 9 de mayo de 2016

Curiosidades encontradas en Rumania

Hoy vengo con algunas curiosidades encontradas durante mi viaje a Rumania.

 Esto lo puse en mi vídeo, porque me hizo gracia. En las placas de alcantarilla meten abetos secos, el porque? jeje, roban las placas de alcantarilla y como queda el agujero y no es plan de meter la rueda dentro o si algún niño pueda caer o incluso un adulto o animal, pues ponen un abeto para avisar.
Los caracoles allí abundan a lo grande, este era mediano, cada vez que me acercaba metía los cuernos hacia dentro, no quería verme :P 
 Son grandotes y blanditos
Supongo que son Helix Pomatia, algunos que me he traído son bastantes grandes y ya forman parte de mi colección. 
 Y aquí os traigo al famoso Perro pony, según mi sobrino jeje, es un enorme perro que cada vez que nos asomábamos nos ladraba compulsivamente, el pobre estaba guarro, sucio y olía a rayos. Mis sobrinos se partían de risa con él, pero os puedo asegurar que si se escapa, la primera que sale corriendo soy yo. Y eso que me gustan los perros, pero este no me daba buenas vibraciones.
Es la única babosa negra que he podido ver, según mi hermano y cuñada, las hay enormes, me he quedado con las ganas de poder ver una enorme.  
 Mientras dábamos una vuelta entre la maleza vimos esta bota con musgo creciéndole por todos los lados, es impresionante como la naturaleza se hace cargo de todo.
El camino de los 1000 agujeros, jajaja luego la arreglaron, pero cuando nosotros pasamos era un zig zag de esquivar baches jeje 
 Mi sobrina encontró entre las hojas este precioso caracol, y me divertí bastante echándole fotos.
Otro de la misma especie.
 Otro tipo de caracol, aunque yo me creía que iba a encontrar mas tipos, pero bueno bastante con esto :D
Otro caracol que asomaba entre la hojarasca seca del campo.
Y para terminar este post una magnifica puesta de sol, el sol se apagaba lentamente entre el frondoso bosque.

Nos vemos en el siguiente :D
gracias por seguirme!!

No hay comentarios: