jueves, 22 de diciembre de 2016

Museo Natural de Viena, Fósiles y Dinosaurios 2º Parte, 1ªparte

Aquí estoy de nuevo con una mega entrada, sigo con el Museo de Viena, y esta vez a la siguiente sala, donde son todos los fósiles, dinosaurios y alguna sorpresa más. Vamos allá! 

Como me gustan los craneos antiguos y todo bien ordenado.
 Aqui un enorme panal de avispas papeleras, al lado una huevera para que nos hagamos una idea que al fin y al cabo es igual. Que guay! me gustaria tener un panal de avispas asi en mi coleccion.
Las famosas semillas voladoras!, esto no me lo esperaba encontrarla
 Ya la cosa se va calentando con los tamaños de estos craneos,
Helechos fosiles de todas las formas y tamaños, una pasada, yo estaba pegada a todas las vitrinas con ojos como platos jeje
 Esta es una enorme pieza de un helecho arborescente.
La variedad de criaturas aqui mostradas, me dejo perpleja!
 Un ejemplo de la primera criatura que salio del agua, para vivir en tierra firme, una escultura hecha con un realismo impresionante.

Mas plantas fosilizadas
 Orghhh me llevaba todas estas placas a mi casa jeje
Trilobites de todas las formas y tamaños urff
 Corales, el de la izquierda era simplemente hermoso y enorme!
Esto quiero recordar era una enorme araña fosilizada, y cuando digo enorme, creerme, gigante!
 Y estas placas también me las llevaba jaja
Parte de una de las diversas salas
 Ammonites y belemnites
Madre mia, yo que tengo mini belemnites, estos eran bestiales de grandes
 Vamos y la placa esta ya ni lo cuento.
Fauna prehistorica en todo su esplendor
 Derecha ...izquierda...a donde mira por dios!
Purf... alguien me regala esto?
 Lo dicho me faltaban ojos para mirar.
Aunque me queda aun mucho por vivir, jeje menos mal, no dejo de pensar en cuando podre tener un ejemplar asi, en mi coleccion.
 Y estos también
Orghhh los de arriba tambien los quiero para papa noel jaja
 Y si, esa pata es de dinosaurio, de Ultrasaurus !
Ammonites con un diametro de mas de 50 cm
 Es que vamos las formas y tamaños son muy diversos, y había un montón.
Que pasada el bivalvo del medio de la vitrina, impresionante pensar toda la vida que ha pasado por la tierra durante tantos millones de años.
 Es que como puedo explicar lo grandes que eran, que con la foto no se ve. Pero bueno os aseguro que eran gigantes.
Este ammonite irisado tenia un diametro de mas de 50 cm, asi que imaginad lo bello que es.
 Y este ya gigante...
Y yo que tengo un trozo pequeño de ese ammonite purf..
 Y aqui esta esa "patuela" del dinosauro Ultrasaurus y yo jaja menudo animal!

Yo quiero, yo quierooooooo ... todo el dia pidiendo jajaj
 Peces fosilizados en perfecto estado.
Todo tipo de erizos fosilizados, que pasote.
 Y con este pequeño ámbar con una araña en su interior, termino esta entrada que como siga no paro jeje. Espero que os vaya gustando estas entradas .
Nos vemos en la próxima!



1 comentario:

Naturae Lapis dijo...

Que pasada y no veas como disfrutas jaja

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...