lunes, 12 de diciembre de 2016

Primeras fotos de mi estancia en Alemania

Como siempre que voy a Alemania a visitar a mi querida hermana, lo primero a donde voy es al Parque zoo de Düsseldorf, y más queria aprovechar que era otoño, que nunca lo habia visto en esta estacion del año.

Este árbol fue donde encontré una piedra de silex muy curiosa hace un año.
 Estaba el parque en todo su esplendor, con ese tono de hojas y las aves en apogeo.
Están tan acostumbrados a la gente, que ya se acercan para ver si les das algo de comida.
 Estos dos estaban en plena exhibición de fuerzas y territorio.
Lo que mas me he traido han sido todo tipo de hojas, formas y colores.
 Los frutos otoñales estaban por doquier
Este me llamo mucho la atencion, aunque es venenoso me lleve unos cuantos jiji
 El estanque estaba precioso con las hojas y sus tonos que se dejaban caer en el agua.
Aquí me hinche a coger hojas, estaba en mi salsa jiji

No hay comentarios: