domingo, 8 de enero de 2017

Museo Natural de Viena, Fósiles y dinosaurios 2ª Parte, 2ª Parte

Continuo con la segunda parte del Museo Natural de Viena, con los fósiles y dinosaurios que aún quedan muchas fotos por mostrar y muy interesantes.


Era increible como aquellos seres y la evolución, hizo que tuvieran estas constituciones fisicas tan curiosas.
 Tipos de cabras en la época donde los hominidos cazaban y pastoreaban.
Los fosiles ya empezaban a asemejarse mas a los de hoy en día.
 Tipos de jabali
Vamos.... los mismos perezosos que hoy en día jeje, eran enormes
 Unos cuantos fosiles mas no estan de más en la colección, verdad?
Erizos fosiles, menuda plaquita jej
 Y vamos estos tambien me los pediria, que hermosuras de formas y mucho mas grandes.
Los erizos me vuelven loca, la forma conica es super curiosa
 ¿ a que no sabeis en lo primero que me fije? pues si, en esos enormes cuernos de la cabra de arriba jeje
Ains que conchas!! pegadita a los cristales estaba
 Esta enorme placa, que mediría pues mas de 2,50 m es de una hoja de palmera fósil, increíble como se ha quedado perfecta, la impresión sobre la piedra.
El Fosil de arriba del todo en el centro, tengo una a medias, y me gustaría encontrar una asi entera.
 Patuelas, craneos, mandibulas....los ojos no me daban para mas.
La foto no hace justicia , pero esas piezas eran enormes.
 Ostras por todos los lados
Estas dos piezas me dejaron sin habla, aunque como he dicho antes, las fotos no hacen justicia de su tamaño, os aseguro que estas dos eran gigantes.
 Diferentes tipos de elefantes en su evolucion, menudos molares tenian jeje
En un rincon de la gran sala, habia esta tortuga gigantesca de mas de 2 metros.
 Y aqui estan!! los enormes dinosaurios, la camara aun teniendo gran angular, no abarcaba a estos gigantes huesudos.
Este era pequeño, pero aun así increiblemente chulo.
 Que viene el velociraptor, nooo es la preevolucion de las aves, increible como han hecho el montaje de las plumas sobre este reptil.
Esas plumas con tantos patrones y colores, se me iban los ojos a ellos.
 Buarff las cabezas eran gigantescas!!
Este dinosaurio robot se movía y gruñía, mas de un niño salía llorando de la sala, si yo fuera niña, me quedaba mirándolo todo el rato ( de hecho es lo que hice)
 Y quien me iba a decir, que en una pequeña sala, que casi nos pasamos de alto, estaba la pequeña estatua de 10 cm Venus de Willendorf, y la foto me salió genial jeje
Habia otra estatua pequeña, de la cual pertenece esta descripcion, y de la cual le hice la foto, por el nombre que le pusieron, jeje una tocaya mia.
 Ya fuera de la gran sala, y en un pasillo, habia esta choza, construida con huesos de mamuts, como lo hacia los primeros hominidos.
Continuando el pasillo, me encontre estas cobras muy tiesas, jeje que alucine.
 Un tatarabuelo de los armadillos o pangolin creo, el tamaño es impresionante.
Y este si es el tatarabuelo del armadillo, menuda coraza tenía.
 Un tigre dientes de sable, que imponente tendrian que ser en su epoca.
Las mariposas se me quedaron por ver en una de las salas, pero bueno con tanto que vi, me quede satisfecha.
 Y al final del pasillo, estaba este ciervo con cuernos de mas de 2 metros de envergadura.
Aunque al pobre le habían puesto muchos trastos a los lados, no perdía su impotente semblante.

Y hasta aqui, llego, en la proxima entrega más del museo natural, espero que os haya gustado.
Un saludo!!

1 comentario:

Naturae Lapis XXI dijo...

Anda que no como te lo pasaste jajaja y que de fotos!! Una pasada!!