viernes, 3 de febrero de 2017

10 años en la red, FELICIDADES QUERIDO BLOG!!

En enero cumplió mi queridisimo blog, 10 años ya, allá por el año 2007 empezaba un camino nuevo, con algunas paginas fracaso a mis espaldas, donde me plagiaron dibujos míos, me insultaron y yo que se más, google lanzaba al mercado su pagina de blogger... y que ilusión me hizo ver esa pagina y la oportunidad de mostrar mis obras, pensamientos y aventuras.

Hoy en día aunque lo tengo algo olvidado, más porque facebook, se ha interpuesto un poco mas, en la comodidad de poner compartir sucesos mas fácilmente, y porque en aquella época lejana, los blogs estaban mas de moda que ahora.

Pero yo sigo al pie del cañón, y aunque en mi blog cuelgue últimamente mas vídeos, ( pues le estoy dando mas bombo a mis vídeos), sigo queriéndolo, como el primer día.

Como ha cambiado todo desde entonces, 10 años... se dice pronto... me estoy emocionando al escribir estas palabras, pues ha pasado tantas cosas en esos años y muy importantes en mi vida, que han hecho verla desde otro punto de vista.

No quiero dejar este rincón de la web, me trae tantos recuerdos, sueños, proyectos...

Bueno solo quiero decirte, felicidades blog, que sigas muchos años conmigo, compartiendo todas mis aventuras, obras de arte, mi historia interminable llamada El Olvido de Langora, que a ver si le damos de nuevo un empujon!!!

Y con esta magnifica canción de Enigma te digo Amen! Que asi sea!! por muchos años más!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZYlNjQ5TTF4


El Encuentro con el Gran Quasarh
Langora´s Oblivion 


No hay comentarios:

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...