jueves, 9 de marzo de 2017

Mi museo natural

Llevo ya mucho tiempo coleccionando todo tipo de cosas naturales, en mis salidas e idas, en viajes y cerca de mi casa, en intercambios y en compras.
Muchas veces me quedo mirando todo lo que tengo y va adquiriendo forma e importancia como gabinete natural, y más si sumo mi habilidad artística para montar los objetos naturales , insectos, crear cajas, montar esqueletos y la santísima paciencia para hacer todo esto.
Sinceramente estoy muy orgullosa de mi hacer y no me desprestigio en mi tarea, porque la gran mayoría de las personas no suelen apreciar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.
Así que hoy os dejo con esta foto de mi gabinete natural, lo mismo que cuando me apoyo en el marco de la puerta y miro todo mi trabajo.... aunque no cotizado, sigue siendo un gran trabajo.
Saludos terrícolas

No hay comentarios: